lunes, 3 de agosto de 2015

Domingo 2: LA CHAPA DEL DÍA

Cada día, todos los monitores llevan una chapa que despierta mucha curiosidad en todos: queremos saber lo que pone!! y por eso queremos compartirlo con todos los que estáis al otro lado. El el resumen de lo que aprendemos cada día.
Esta es la primera chapita del campa...


CONFIAR, SABIDURIA Y CONSEJO. Con cada personaje con el que compartimos aventuras hoy, aprendimos algo sobre estas palabras: 

David nos demostró su CONFIANZA. El confiaba ciegamente en Dios, daba igual lo que pasase, daba igual que quisiesen matarlo, que lo persiguiesen, que tuviese que esconderse por los bosques, que le lanzasen flechas: el eligió confiar en Dios. 

Su hijo Salomón era especialmente sabio, en una ocasión Dios le pregunto qué quería y el dijo que quería ser sabio. Esa SABIDURIA le llevo a ser uno de los reyes más sabios y poderosos de la tierra, con un reino pacifico lleno de gente contenta y tranquila. Sabiduría para tomar las mejores decisiones en cada momento de la vida. 

Roboam pidió CONSEJO. Esto es importante porque seguir un buen o un mal consejo puede cambiar muchas cosas. Con el aprendimos que tenemos que tener cuidado con quien nos aconseja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario